SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1809
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El valor del los proyectos supera los cuatro millones de euros | Jesús Cruces.

Durante el Pleno Extraordinario que tuvo lugar el martes 7 de agosto en el Ayuntamiento, se llevó a cabo la aprobación de la solicitud de competencias del Plan Edificant de los institutos La Melva, Monastil y La Torreta, que han presentado diferentes proyectos con un valor total de más de 4,7 millones de euros.

En concreto, demandan destinar más de dos millones de euros a la construcción de un ascensor, una escalera de emergencia y un gimnasio en el IES La Melva. En La Torreta piden invertir casi un millón y medio de euros para poder instalar el vallado y perimetrado del centro. Mientras que en el IES Monastil solicitan nuevas aulas y la instalación de placas fotovoltaicas con un presupuesto superior al millón de euros.

Estos tres proyectos se suman a los once de los centros de educación infantil y primaria ya solicitados durante el pleno ordinario de julio. En palabras de Eduardo Vicente, edil de Obras, “en las próximas sesiones plenarias se llevarán a trámite los cinco centros restantes, entre ellos la construcción de Santa Infancia”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir