Imprimir
Visto: 3040
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La visita es gratuita y hay un límite de 40 plazas | Jesús Cruces.

El próximo 1 de septiembre regresa a Elda la oferta turística día 37,  una oportunidad de comprar zapato de calidad en.los outlets, que incluye la representación por la noche de la obra teatral Idella bajo una estrella, además de otras actividades durante el día. Durante esta edición de la Noche 37 se representará por última vez en este año 2018 la obra creada por Juanan Moreno, la cual recorre las calles del casco antiguo de la ciudad representando momentos acontecidos a lo largo de la historia de la Elda.

Esta actividad traslada a los espectadores a distintos acontecimientos de la historia de Elda a lo largo de 400 años. Los actores recrean situaciones inspiradas en hechos históricos reales como la expulsión de los moriscos en el siglo XVII, la epidemia de cólera en el siglo XIX o la creación del primer diario local El bien general, en el año 1886. 

Con este evento se pretende que el ciudadano eldense pueda conocer, de manera dinámica y divertida, los momentos más relevantes de la historia de la ciudad.

La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha señalado que “durante la Noche 37 tendremos la oferta especial del Hotel AC, que ya se incorporó en la pasada edición, la cual ofrece plazas y precios especiales para todos aquellos que quieran disfrutar del Día 37 y la Noche 37 en nuestra ciudad”.

Además, para poder asistir a la visita teatralizada será necesario inscribirse previamente, y de manera gratuita, en la Oficina de Turismo de la calle Nueva, o a través de la página Facebook Ciudad de Elda Turismo hasta cubrir el límite de 40 plazas.


La obra fue escrita por el eldense Juanan Moreno | Jesús Cruces.

Etiquetas