SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 2538

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Algunos de los alumnos que se graduaron | Jesús Cruces.

La Escuela universitaria de Relaciones Laborales de Elda, EURLE, celebró ayer el acto de apertura del curso 2018-2019 en un abarrotado salón de actos del Centro Cívico. La lección  inaugural la impartió el vicedecano de Formación de la facultad de Derecho, Jorge Moya Ballester, y versó sobre las plataformas de contratación digital y el alquiler turístico, sobre las ventajas y problemas que ofrecen las redes, pues ahora se puede alquilar un espacio desde la lejanía.

El subdirector de la EURLE, Gabriel García, se mostró satisfecho con el acto, pues contó con una amplia representación de autoridades académicas y civiles, así como un gran número de alumnos y familiares. En el acto, que estuvo amenizado por el coro de la Universidad de Alicante, se graduó la quinta promoción del grado den Relaciones Laborales y Recursos Humanos así como la primera del Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Cazado, único que se ofrece en una universidad pública de España. Este ha tenido tan buena acogida que la Universidad ha apostado por él y a partir de este mismo año se anunció que pasa a ser un máster, de realizarse en cuatro meses a un año y de tener 20 a 60 créditos.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Durante el acto se entregó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera a Estefanía Gallego, por su expediente brillante. La joven emocionada se acordó del profesorado y sus compañeros.

Si algo se quiso destacar es que el grado en Relaciones Laborales tiene una empleabilidad del 100%, “todos los alumnos que terminan su formación pasan a trabajar a asesorías o en departamentos de Relaciones Públicas o crean sus propios negocios, incluso nos piden más recomendaciones de las que podemos realizar”, ha detallado con satisfacción García.


Más de 300 personas acudieron a este acto de inauguración | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir