SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5735
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Vidal ha buscado un diseño joven e innovador | Jesús Cruces

La Cofradía de los Santos Patronos y la Comisión de la traca y globos de Elda han presentado esta mañana la camiseta de la traca de 2015. Esta prenda ha sido creada por el reconocido diseñador eldense Juan Vidal, quien ha asegurado que ha querido realizar la imagen pensando en el público joven. Este diseño simple y enérgico, pero a la vez juvenil e innovador, tiene como protagonistas el color y los paraguas que utilizan los eldenses para protegerse de la traca, un acto que se celebra  dos días durante las Fiestas Mayores, que tendrán lugar del 6 al 9 de septiembre.

Aproximadamente en dos semanas se pondrán a la venta 1.000 camisetas a un precio de 10 euros. Con esta compra se incluye el tradicional pañuelo con la imagen de los Santos Patronos, y dos almuerzos.

Vidal se ha mostrado agradecido y orgulloso de haber sido elegido para diseñar la camiseta de la traca. El diseñador se ha inspirado en el sentimiento de unión y de festividad que se viven durante las Fiestas Mayores en Elda. Los colores que ha plasmado en el diseño simbolizan esperanza, ilusión, amistad y energía.

El presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, ha explicado que "ahora empieza el trabajo que nos encamina a las Fiestas Mayores, que nos permitirá que todo esté preparado para los días grandes de de nuestras fiestas, que se celebrarán del 6 al 9 de septiembre".

 El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha felicitado a Vidal por su diseño "moderno, juvenil e innovador" y ha señalado que "serán muchos los eldenses que estarán orgullosos de poder llevar un diseño de Juan, que es reconocido a nivel mundial por sus creaciones".

Uno de los miembros de la Comisión de la traca y globos , Antonio Moreno, ha anunciado que Lola González, eldense licenciada en Bellas Artes, será la encargada de crear el diseño de la camiseta para las Fiestas Mayores de 2016.

Las camisetas estarán a la venta en aproximadamente dos semanas | Jesús Cruces

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir