SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 9242
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Algunos de los miembros de Kaskaruja, organizadores del acto | Jesús Cruces.

La asociación cultural Kaskaruja sigue trabajando por conseguir no solo proteger las tradiciones de Petrer sino en impulsar nuevas actividades que animen a los jóvenes a disfrutar del casco antiguo de la localidad. Durante el puente de la Hispanidad han organizado su primer Octoberfest, una fiesta alemana importada cuyo objetivo es disfrutar de la música y la cerveza con responsabilidad. El acto se está celebrando desde ayer en una gran carpa dentro de los jardines de la Explanada y concluirá mañana.

El Octoberfest está teniendo muy buena acogida, este mediodía se han podido ver a cientos de personas llenar las mesas para disfrutar de esta primera edición del evento.


Cientos de personas están disfrutando del Octoberfest petrerense | Jesús Cruces.

Además de varios tipos de cerveza, los asistente pueden disfrutar de diversas tapas y escuchar a música en directo. Esta misma tarde, a partir de las 18:30 horas se espera la actuación de Días de Radio, mañana a la misma hora será el turno de MacLucas “The Band” y Patrulla 66. Mañana abren en horario de 12 a 01 horas.

Desde Kaskaruja, que hace unas semanas recuperó con éxito una nueva edición de los Autos Locos,  animan a jóvenes pero también a adultos a acudir a este evento que esperan se consolide y se pueda repetir el próximo año.

Uno de sus miembros, Alejandro García, ha afirmado que “el objetivo es conseguir que los petrerenses más jóvenes se involucren y devolver la vida al casco antiguo, que tiene menos vida que antes”, asimismo ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento. Otro de los responsables de Kaskaruja, Carlos Verdú, ha indicado que “esta asociación lleva más de un año trabajando en este proyecto y es una satisfacción ver la buena respuesta por parte del público”.

 

El Octoberfest en imágenes

img_5166
img_5185
img_5187
img_5190
img_5197
img_5216
img_5219
img_5232
img_5234
img_5256

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir