SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 644
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El pabellón sufre goteras desde hace años cada vez que llueve | Jesús Cruces.

Las obras para el arreglo de la cubierta de la pista azul de Elda han comenzado, así lo ha anunciado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, quien ha indicado que así se inicia la primera fase del plan de dignificación de las instalaciones deportivas de la ciudad. La inversión es de 48.000 euros, incluye el arreglo de la cubierta y de las luminarias, y se espera que las obras concluyan en aproximadamente un mes.

Desde hace años los clubes deportivos vienen denunciando que cada vez que llueve las goteras les impiden competir, pero esta es una reivindicación que hasta ahora no se había escuchado y resuelto. El mal estado del tejado se ha podido comprobar esta mañana, pues había múltiples goteras debido a la lluvia. Esta reparación se suma a los 25.000 euros que se invirtieron el año pasado en los vestuarios, ha indicado el edil de Deportes, Fernando Gómez.

Mientras que algunos clubes podrán seguir entrenando en este espacio, otros se han reubicado en otras instalaciones públicas e incluso se ha pedido ayuda a municipios vecinos.

De la misma forma está previsto que el Pabellón de Madera se repare con 52.700 euros dentro del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.


La cubierta se está reparando con un presupuesto de 40.000 euros | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir