SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1272
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cientos de personas han acudido ya a Firelda durante la mañana | Jesús Cruces.

Unos 60 comercios de Elda se dan cita en la nueva edición de la feria del comercio local, Firelda, que celebra este año su sexta edición como una actividad ya consolidada. Y es que esta misma mañana cientos de personas ya han acudido a disfrutar de esta actividad que permite a los comercios locales darse a conocer en la emblemática Plaza Castelar.

En Firelda se pueden encontrar puestos de comercios, restauración, música, ludoteca infantil, animación pero también algunas asociaciones locales y ONG como Cruz Roja o el albergue de animales con el objetivo de potenciar la adopción de mascotas. De esta forma los eldenses pueden conocer la amplia variedad de productos que existen en el comercio local.

Pese a que la mañana ha sido tranquila, un chaparrón ha obligado a paralizarlo a mediodía. Por la tarde, pese a la lluvia el acto no se ha cancelado, sino que cada comerciante ha hecho lo que ha considerado ya fuese aguantar el chaparrón o marcharse, si bien han mostrado su malestar ante la situación y se han reunido con el concejal para mostrarle su enfado, pues algunos productos se han mojado. Desde la Concejalía de Comercio indican que ante la previsión de lluvia, el jueves pasado Ayuntamiento y empresarios se reunieron para decidir si se aplazaba Firelda pero fueron los propios empresarios quienes decidieron que no se suspendiese. 

Firelda continuará hasta las 20 horas y mañana volverá a abrir de 11 a 21 horas de forma ininterrumpida. Se espera que el goteo constante de asistentes continúe durante toda la feria.


El albergue ha llevado a dos perros en adopción para que los eldenses se animen a llevárselos a casa | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir