SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3544
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen del tren del tren que recorrió Elda en Fallas | Jesús Cruces.

La Concejalía de Turismo incorpora este año la actividad El tren de los caballitos los días 7, 8 y 9 de diciembre, coincidiendo con la Feria de la Inmaculada. Las paradas tendrán lugar cada 30 minutos con salida desde el Mercado Central hasta la calle Doctor Fleming, pasando por los lugares de interés de la ciudad y ambientado con música. El precio será de un euro. 

La edil del área, Belén Alvarado, ha explicado que debido al éxito de la anterior convocatoria durante las pasadas fiestas de Fallas, se retoma esta actividad en la que esperan participen unas 4.000 personas, ya que esos días mucha gente tanto de Elda como de los alrededores visita esta tradicional feria de atracciones.

Los horarios de funcionamiento de El tren de los caballitos será los días 7 y 8 de diciembre, de 18 a 21 horas, y el día 9, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Por otro lado, Alvarado ha hecho un balance de las actividades que ha realizado su departamento este año como el Día 37 que acabó la pasada semana con la participación de 500 personas y una repercusión económica para la ciudad de unos 40.000 euros, y seguirá en 2019 organizada junto con Petrer.

También han funcionado bien otras actividades como Smart City Ciudad de Elda que se presentó en Alcoy y próximamente en la Universidad de Alicante; Elda érase una vez, que comenzó la pasada semana con gran aceptación por lo que se amplían los grupos de 30 a 40 personas; y Sobre el nivel del mar, que celebra su última edición el 16 de diciembre con una comida de hermandad. Otra actividad a resaltar será la Gala de Embajadores del 14 de diciembre en los Salones Princesa, dirigida a todas las personas que tienen el carnet de embajador.


Belén Alvarado ha presentado este proyecto | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir