SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

16 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2623

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la presentación de la actividad | Jesús Cruces.

Elda celebrará una nueva actividad deportiva en la ciudad, una carrera de obstáculos que pondrá a prueba a los atletas y aficionados al deporte el 10 de marzo en los Jardines del Vinalopó, será la Egyptian Race. Se trata de la primera prueba de este estilo que se realiza en la ciudad: está preparada para todo tipo de participantes, pues aúna deporte, ocio y entretenimiento, ha indicado el edil de Deportes, Fernando Gómez. Se espera cerca de 800 participantes.

Esta prueba, que será clasificatoria para el Campeonato Nacional y Europeo, tendrá dos tipos de circuitos, uno de 7 y otro de 15 kilómetros, el primero para aficionados y el segundo para competidores. Los deportistas tendrán que superar un total de 30 pruebas de distinta dificultad como obstáculos, fuerza, agilidad, equilibro y suspensión.

La inscripción, según ha explicado el director de la empresa organizadora, Héctor Valls, comenzará el lunes con un precio que oscila entre los 25 y 29 euros en egyptianrace.net e irá subiendo conforme se acerque la fecha. Las inscripciones se pueden realizar de forma individual, por parejas o equipos, esta última para la categoría popular y no clasificatoria. La prueba está impulsada en la ciudad gracias a los eldenses José Miguel Brotons y Antonio Alba.

Esta fiesta deportiva contará con animación, ambientación e incluso con dromedarios, que acompañarán a los ganadores en meta, ha indicado Valls. También contará con una prueba infantil para que los más pequeños conozcan este deporte y lo disfruten.


Los deportistas se pondrán a prueba mediante esta prueba.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir