SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1506
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Grupo Abril da una muestra más de solidaridad celebrando la Nochebuena | Jesús Cruces.

El Grupo Abril continúa creciendo y trabajando por el bien de las personas en riesgo de exclusión social de Elda y Petrer. Esta gran familia solidaria da un paso más y esta Navidad ha organizado una cena de Nochebuena a la que asistirán 45 personas de ambos municipios, una forma de pasar una noche divertida y feliz para esas personas que iban a pasar solos la noche o aquellas familias que no podían hacer frente al coste de la celebración. Contarán con productos de calidad donados por empresas solidarias.

La cena se celebra en el cuartelillo musulmán de Los Puntuales y será gratuita gracias a la colaboración de Pollerías San Jerónimo, Bodegas Ruiz, Salazones Gimar, Quijote 11, Olivas Toñi y David, Torreblanca y Panadería Aracena, entre otros. Será una gran celebración que contará con fiesta de disfraces y la visita de Papá Noel, quien entregará en esta noche mágica los regalos a los más pequeños. Como plato principal habrá carrillada de cerdo y pollo.

Esta primera cena del Grupo Abril ha sido capitaneada por tres miembros, Encarni Salcedo, Raquel Villaplana y Paqui Hueso. Admiten que al principio a sus familiares no les sentó bien que no fueran a celebrar la Nochebuena junto a ellos, pero pronto comprendieron que es lo que las hace felices y que es por un motivo muy generoso, por lo que las apoyan. 

El Grupo Abril ya ha completado la lista de usuarios que participarán en esta cena, y acudirán personas de Ucrania, Senegal, Cuba, Venezuela y España. Cada una llevará un plato típico de su tierra, para unir tradiciones.

Regalos para Reyes

Para esta Navidad, el Grupo Abril ha preparado un total de 100 paquetes de regalos, algunos de ellos se repartirán entre los pequeños que asistan a esta cena, el resto los recibirán la noche de Reyes. Los juguetes se han recogido a lo largo de todo el año gracias a la solidaridad de los vecinos. En estos días trabajan sin descanso para que todo esté a punto y sea muy especial para todas las familias eldenses en estos entrañables días. Una de las portavoces del grupo, Teresa Ruiz, ha querido agradecer una vez más la solidaridad que siempre demuestran las localidades de Elda y Petrer y recuerdan que solo pueden recoger juguetes que no estén rotos, puesto que  los niños no deben recibir juguetes en mal estado. 


Paqui Hueso ha preparado gran parte de los juguetes | Jesús Cruces.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir