SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 3131
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Escolano Mateo, en el centro de la imagen, junto a los representantes de Moros y Cristianos de Elda y Sax | Jesús Cruces.

El nombre del petrerense Francisco Vicente Escolano Mateo, actual presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir,  se baraja como posible candidato a la Alcaldía por Ciudadanos Petrer. Todavía es pronto para confirmar su candidatura, sin embargo el coordinador comarcal de Ciudadanos, Paco Sánchez, ha afirmado a Valle de Elda que Escolano se ha afiliado al partido y que, en su opinión, presenta un buen perfil como candidato en Petrer.

Francisco Vicente Escolano Mateo tiene experiencia en la gestión pública, representa a colectivos ciudadanos y es un conocido personaje de la sociedad petrerense, que en la actualidad ocupa el cargo de presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir. Mateo ya ha mostrado su intención de no repetir en el cargo de máximo dirigente de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.

Además, según Paco Sánchez "tiene ganas de participar en política aunque todavía habrá que esperar para saber con certeza que podría ser el próximo candidato oficial de Ciudadanos en Petrer".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir