SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

11 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 3685

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Recreación del parque de patinaje que se construirá en Petrer.

El concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, ha presentado el proyecto del nuevo parque de patinaje -conocido como skatepark- que se construirá en la avenida Reina Sofia, frente al pabellón, a finales de febrero, previsiblemente. En estos momentos se encuentra en fase de licitación y tiene un presupuesto de 100.000 euros dentro de las Inversiones Financieramente Sostenibles, IFS.

Según ha dicho Portillo, “hemos elegido este espacio junto al colegio Reina Sofía porque está céntrico pero no rodeado de viviendas, evitando posibles molestias a los vecinos”. Para la construcción de este parque, que ocupará una superficie de 780 metros, la Concejalía de Urbanismo ha contado con técnicos especializados, concretamente con el ingeniero y la arquitecta que ya han trabajado en la construcción de los skatepark de la Playa de San Juan o de La Nucía, entre otros.

El concejal ha subrayado que este proyecto responde a las demandas de muchos jóvenes y “desde el Ayuntamiento siempre trabajamos para ofrecer alternativas de ocio para los vecinos más jóvenes”.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir