SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Entre noticias 1] ALBORADA 19
Visto: 7622
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Mikel Erentxun y Shakira Martínez serán los platos fuertes de la fiesta.

Elda celebrará la llegada de la primavera con una gran fiesta el sábado 6 de abril en la Plaza Castelar. Bajo el título Primavera Emdiv será una jornada festiva pensada para el disfrute de todos los públicos en la que destaca la actuación del cantante Mikel Erentxun y la eldense Shakira Martínez.

Este evento, que está organizado por Ganesha Producciones -encargados del EMDIV Music Festival que se realizará el 29 de junio- con la colaboración del Ayuntamiento, será gratuito y está enfocado en el disfrute de niños y mayores. Se celebra con motivo de la llegada de la primavera, que oficialmente arranca el 20 de marzo. Mientras que por la mañana el protagonismo lo tendrán los más pequeños gracias a diversas actividades y juegos como hinchables, por la tarde la música tomará el relevo y se ofrecerán tres conciertos en la concha de la emblemática plaza, que se convertirá en un escenario.

Por primera vez la ciudad disfrutará de un concierto de la joven promesa del flamenco eldense Shakira Martínez en un actuación en el que interpretará sus singles Déjalo estar, Sueños Rotos o En nuestro corazón, entre otras canciones. Uno de los platos fuertes será Mikel Erentxun, que tocará algunos de sus éxitos como Mañana, Esta luz se apagará o Cien gaviotas de su anterior grupo Duncan Dhu.

También se subirá a la concha de la Plaza Castelar Queen Universe para hacer un tributo a la banda británica Queen.


La Plaza Castelar acogerá una fiesta de la primavera.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir