SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 2207

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Miembros del Grupo Abril en uno de sus viajes a Etiopía.

El Grupo Abril vuelve a realizar un viaje humanitario de 15 días a Etiopía para continuar trabajando en el colegio Mana Baruumsa Waldoo Qal’aa, situado a 30 kilómetros de Wolisso, en plena selva. Se marcha hoy mismo con el objetivo es crear dos nuevas aulas, una de ella para niños conflictivos, y para entregar llevar unos 200 kilos de medicamentos, tres sillas de ruedas, un andador y 16 bastones para las personas que más lo necesitan.

El colectivo ha conseguido recaudar todo el material gracias a la solidaridad de la población, que una vez más ha respondido de forma muy positiva, según una de las portavoces del Grupo Abril, Teresa Ruiz. Este grupo solidario también llevará uniformes gracias al colegio público Pintor Sorolla y la guardería Nuevos Pasitos de Elda y la escuela infantil Aire libre de Salinas.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Cuatro miembros del Grupo Abril permanecerán 15 días en Etiopía, en los que convivirán con las familias del poblado. Allí podrán comprobar que el dinero que se envía se invierte en positivo, que el centro va prosperando y que los 730 niños que acuden al centro tienen las mejores condiciones posibles.

Desde el Grupo Abril agradecen a la empresa de transporte MOE que les traslade las maletas hasta Madrid, de donde partirán, para evitar gastos y a Aracena que les entregue una vez más productos de bollería para los etíopes.

Cuando parten ya piensan en el próximo viaje, en el que esperan que les acompañe una médica para poder realizar consultas e incluso pequeñas operaciones, pues es cirujana.

Ahora tienen 15 días por delante para continuar con su labor solidaria que traspasa fronteras y llega hasta Etiopía.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir