SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

31 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 6743

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Valor junto a la lista del PP de Elda para las elecciones municipales.

El exalcalde de Elda Camilo Valor cumple este año medio siglo desde que comenzó su vida política. En el año 1969 inició una andadura que le llevaría a ser el primer alcalde del PP de Elda casi tres décadas después. Durante el acto de presentación de la candidatura de su partido, sus compañeros le han rendido un homenaje para agradecerle su trabajo y demostarle el cariño que sienten por él. El acto se ha celebrado hoy en el restaurante Quinta Lacy.

Valor fue la máxima autoridad de Elda durante solo nueve meses, de 1995 a 1996, periodo en el que instauró el Pregón de las Fiestas Mayores, el tradicional acto de “Correr la traca” e impulsó el Plan de Saneamiento de la deuda pública.También se comenzó a rehabilitar el barrio San Francisco de Sales e inició el plan de recogida de aguas pluviales.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Esta mañana su partido le ha dado una grata sorpresa al honrar su labor y dedicación a través de un vídeo, arropado por un emotivo y caluroso aplauso. Ha sido el actual líder popular, Fran Muñoz, quien le ha dado las gracias por su labor, al mismo tiempo que a su mujer, Loli Esteve “porque también las parejas de los políticos tienen que apoyar y comprender las numerosas ausencias que van con el cargo de político”.

Tras este sencillo, pero sentido homenaje, Muñoz ha presentado uno a uno a los miembros que conforman su lista electoral para Elda, que ha definido como “el mejor equipo posible, lo darán todo y trabajarán por Elda, son personas con perfiles gestores que dominan distintas área de la sociedad”. Por último, ha presentado su proyecto político, Programa 10, una decena de medidas en las que destaca su intención de “recuperar el patrimonio, mejorar el asfaltado e iluminación, y sobre todo, el PP apostará por la cultura y por bajar los impuestos ahora que las cuentas municipales están saneadas”. También incluye la municipalización de ADOC, la creación de un espacio multiusos en la Plaza de Toros, remodelar el Jardín de la Música y crear bonos vivienda y de guardería.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir