SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 419
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El cantautor eldense Fran Vlanco dará un concierto de fin de gira de su primer disco El mundo para el otro el jueves 25 de abril en el emblemático Teatro Castelar, a las 21:30 horas. Es la primera vez que este artista se sube al escenario del teatro eldense. Las entradas ya están a la venta en www.entradium.com , con un precio de 10 euros, aunque también se podrán obtener el mismo día en taquilla a un precio de 12 euros.

Vlanco lleva componiendo desde los 17 años. Junto a unos amigos creó el grupo Cientoonce, con el que comenzó a pisar los escenarios. Tras esa primera aventura en la música, nació Vlanco, con V de verde, un seudónimo que separa a este arquitecto de profesión de su faceta artística, además de rendir su personal homenaje a su madre, que tenía los ojos verdes.

Su primera maqueta De casualidades y grandes planes salió a la luz en 2016 y, con ella y junto al poeta César Poetry comenzó a recorrer media España en la gira Versos en blanco y negro, una combinación de poesía y música. A finales de 2017 presentó su primer disco, producido por Raúl Ramírez con la ayuda de donaciones online para financiarlo. Fue ahí cuando comenzó su gira en solitario, con su voz y una guitarra, para cantar los nueve temas que componen el disco. Asimismo, ha actuado en las Fiestas Mayores de la ciudad en dos ocasiones y, este mismo año, en la concentración que tuvo lugar en la Plaza Castelar por el 8 de marzo, Día de la Mujer.

El mundo para el otro ha hecho que Fran Vlanco se haga hueco entre los cantautores españoles, aunque su pasión por la literatura le ha llevado a mostrar algunos de sus textos en redes sociales y a comenzar a escribir un libro que, aunque no tiene prisa por publicar, prevé que salga después de verano.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir