SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13480
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Imagen de la presentación pública de la candidatura.

El PSOE de Petrer ha presentado esta mañana públicamente su lista electoral de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo. El partido desea con este equipo seguir gobernando la ciudad con Irene Navarro como alcaldesa.

El acto ha tenido lugar en uno de los puntos más altos del municipio, en el barrio del Altico, un marco incomparable, con una vista panorámica de todo el municipio de fondo. El PSOE ha buscado así una escenografía para su acto de presentación de candidatura “que concuerda con los valores que defienden”. “No es casual que nos se haya escogido este punto aquí y que el protagonismo sea para Petrer, esa es la vocación del PSOE y en lo que este partido está trabajando desde una posición responsable, colaborativa y transparente”, ha señalado la actual alcaldesa y candidata a la reelección.

Al acto han asistido unas 150 personas entre socialistas de la comarca, el Director General de la Oficina del Alto Comisionado para la Agenda 2030,  Federico Buyolo, y numerosos militantes y simpatizantes.

Los socialistas concurren a las elecciones locales con una lista renovada en un 50 por cien con respecto a las pasadas elecciones. La alcaldesa se ha dirigido a las personas que componen su lista para agradecerles “la ilusión y la sintonía que existe para poner pasión y amor para hacer ciudad, para hacer de Petrer el mejor lugar donde las personas desarrollen su proyecto de vida”.

Navarro ha señalado que “Petrer se ha convertido en una gran localidad, pero para continuar en la línea del progreso y crecimiento cuento con un grupo de personas muy capaces, con ganas, ilusión, formación y sensibilidad”.  La alcaldesa también ha puesto el foco en la importancia de dar continuidad a la política  que se está llevando de colaboración con asociaciones, clubes y entidades de todo tipo que hay en la ciudad: “La forma de entender la política del PSOE es desde la colaboración, poniendo en valor el trabajo y el talento de las cientos de personas que dedican una parte de su tiempo de ocio para contribuir a hacer una ciudad mejor. Con ellos el PSOE quiere seguir trabajando y diseñando el Petrer que todos los petrerenses quieren”, concluyó.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir