SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13568
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Escolano, Sales y Martínez han hecho pública hoy la candidatura.

Ciudadanos Petrer ha hecho pública hoy la lista electoral con la que se presentan a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Como ya adelantó Valle de Elda, Víctor Sales encabeza el proyecto y su número dos será el presidente de la Unión de Festejos, Vicente Escolano Mateo.  Sales ha destacado que es una lista “renovada, joven y con experiencia en diferentes campos, el de Ciudadanos Petrer es el mejor proyecto para la localidad”, ha dicho.

La coordinadora del partido y número tres, Fini Martinez, ha admitido que “van con algo de retraso para la presentación pero este partido tenía dos buenos candidatos para elegir, y tras las negociaciones se ha llegado al mejor acuerdo, juntarlos para llevar un proyecto en común encabezado por Víctor Sales”. A pesar de ello ya tienen el programa en la recta final y lo presentarán en breve. 

El candidato se ha mostrado contento de poder encabezar la lista “para mí es un orgullo, este año es bastante ilusionante tras cuatro años en la oposición. Mateo nos va a aportar una gran experiencia, lleva muchos años liderando la Unión de Festejos y el partido considera que seremos un buen tándem para conseguir que este proyecto sea lo mejor para Petrer”.

Por su parte, Escolano Mateo ha dicho que “Víctor lleva cuatro años trabajando y es un placer que lidere el proyecto”. El número dos ha dado el paso a la política tras 35 años en diferentes directivas de comparsas de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, ha pasado por Labradores, Estudiantes y tras años en la Junta de la Unión de Festejos, lleva los últimos cuatro siendo el máximo dirigente de la fiesta. Ahora que termina su periplo al frente de la celebración en honor a San Bonifacio, Mártir, quiere seguir trabajando por Petrer, desde la política y en el proyecto que más le ilusiona, ha afirmado.

La lista de Ciudadanos Petrer, a continuación:

  1. Víctor Sales Navarro
  2. Vicente Francisco Escolano Mateo
  3. Fini Martínez López
  4. Carmen Rizo Pérez
  5. Gaspar Barrachina Izquierdo
  6. Andrea Pérez Caballero 
  7. Elías Azorín González
  8. Patricia Ángel Mira
  9. Encarni Navarro Bernabéu
  10. Joaquín Morant Ibernon
  11. Lucía Muñoz Paya
  12. Pedro Rico Redondo
  13. Violeta Pérez Ruiz
  14. Aurelio Marín López
  15. Francisco José Juan Tello
  16. Amanda Esteve Villaplana
  17. Natalia Sanchiz Segarra
  18. Nuria Melgarejo Becerra
  19. Juan Antonio Villaplana Navarro
  20. José Barrachina Beneite
  21. Rosa María Giner Tello

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir