SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 713
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Ara Malikian en uno de sus conciertos | aramalikian.com

Ara Malikian presenta su nuevo espectáculo "Royal Garage World Tour" el sábado 4 de mayo en el Teatro Castelar de Elda, a las 21 horas. De origen libanés, el famoso violinista ha conseguido acercar la música a todos los públicos, tanto clásica como no clásica. Sus espectáculos son vibrantes, tanto que no dejan indiferente a nadie. Las entradas llevan semanas agotadas. 

En su gira el músico recorre los garajes en los que ha tocado a lo largo de su vida pasando por los diferentes países en que ha estado, lo que le ha permitido descubrir los mejores y más característicos sonidos. En su espectáculo se ríe y se disfruta de la cultura musical de cada país, fusionando las culturales árabe y judía, la gitana, el tango argentino o el flamenco español.

A temprana edad comenzó a estudiar música de la mano de su padre y con 15 años fue el alumno más joven admitido en el prestigiosos centro Hochschule für Musik und Theater Hannover. Su calidad interpretativa ha quedado demostrada en concursos internacionales, además de haber tocado con las mejores orquesta del mundo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir