SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1128
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En las clases tocan todo tipo de música como rock, jazz o percusión corporal.

La Escuela de Verano Queros funciona desde hace seis años en el colegio público Antonio Machado. En esta ocasión, y gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura, se vuelven a ofrecer clases "dirigidas a niños que tienen inquietudes diferentes, a los que les gusta la música y el arte, por lo que desean ampliar sus conocimientos", ha apuntado la edil del área Nieves López.

Por su parte, el responsable de la escuela, Queros Sanz, ha indicado que esta escuela se hace para que los niños disfruten al tiempo que aprenden a amar la música "para ello contamos con tres secciones, para no iniciados, iniciados y perfeccionamiento".

La Escuela de Verano Queros divide su actividad en sesiones de rock, jazz, funky, canto, percusión corporal, batucada y big band kids. Las audiciones se realizarán todos los viernes en el salón de actos del colegio, abiertas al público, para demostrar las habilidades de los alumnos.

También cuentan con un apartado deportivo dentro de sus actividades como el parkour, multideporte y especiales de música y canto impartidas por profesores titulados de gran prestigio.

La Escuela de Verano está dirigida a niños desde los 3 años a jóvenes hasta 18 años. Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir