SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 5865

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

Valle de Elda edita este año como novedad una guía con los actos no oficiales que organizan diferentes cuartelillos y algunas comparsas durante las Fiestas de Moros y Cristianos, que suman más de 50 eventos. Los cuartelillos, que previamente han dado su conformidad para aparecer en la guía, han hecho posible esta nueva publicación que se distribuirá de manera gratuita durante la Entrada de Bandas y en la sesión de fotos que organiza Valle de Elda en el Castillo de Embajadas el viernes por la mañana para que las personas que lo deseen salgan en su Revista Fotográfica de Moros y Cristianos. Los actos que aparecen en la guía son una muestra de la generosidad del espíritu festero eldense, abierto a los ciudadanos y visitantes. La guía también recoge los actos oficiales y las farmacias de guardia en Elda durante las fiestas.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La mayor parte del medio centenar de cuartelillos que participan en la guía tienen una larga trayectoria festera y ofrecen un amplio y variado programa de actividades con fiestas de disfraces, charangas, sardinadas y paellas, entre otras.

Esta guía se distribuye el día 6 de junio en el acto de la Entrada de Bandas, en las Tourist Info de calle Nueva y Plaza Sagasta y en los establecimientos colaboradores, así como el viernes por la mañana en el Castillo de Embajadas. También aparecen los horarios de farmacias y servicios de urgencia y establecimientos que abren durante estas fiestas. Precisamente, gracias a la colaboración de los patrocinadores ha sido posible publicar esta guía en la que los cuartelillos que participan han dado su aprobación para poder informar de sus actividades y que así acudan las personas que lo deseen.

Valle de Elda ha publicado durante varios años en su página web estas actividades, con tanto éxito que este año edita esta guía en papel para facilitar su contenido a la ciudadanía. Guía que además incluye en su interior la letra del pasodoble Idella y el guion oficial de los actos de los Moros y Cristianos. La información completa de los cuartelillos se colgará  en la web de Valle de Elda. 

Si algún cuartelillo que realiza una actividad y sus miembros desean que se incorpore a esta guía, los festeros pueden contactar con Valle de Elda a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de las redes sociales.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir