SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3765
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha anunciado la nueva composición del equipo de gobierno del PSOE, en el parque Cocoliche, escenario que les ha permitido poner de manifiesto su "apuesta por potenciar los espacios públicos y la cercanía a las personas". Alfaro ha remarcado que en el nuevo equipo de gobierno, muy renovado, se combina "experiencia, juventud e ilusión para trabajar con el fin de conseguir una Elda mejor".

En esta ocasión se han creado nuevas áreas en Servicios Sociales -que ahora pasa a llamarse Bienestar Social- como la de Protección a la Infancia, Mayor y se apuesta por separar Teatro de Cultura, para darle mayor protagonismo a las artes escénicas. También se han creado las nuevas áreas de Diversidad y Protección Animal, hasta ahora inexistentes. De la misma forma, Urbanismo pasa a ser Urbanismo Sostenible y desaparece Mantenimiento de Jardines por Servicios Públicos Sostenibles.

Las delegaciones quedan de la siguiente forma: Alba García volverá a tener el cargo de Bienestar Social, Igualdad, Mujer, e incorpora Mayor, Protección de la Infancia, Atención al Ciudadano y Transparencia; José Antonio Amat asume en esta ocasión Hacienda, Inversiones, Servicios Públicos Sostenibles y Presidencia; Rosa Vidal se pone al frente de Cultura, Teatro y Museos, y  Fernando Gómez repite con Deportes y ostentará Educación y Contratación.

Asimismo, Lorena Pedrero asume la Concejalía de Turismo y Fiestas; Enrique Quílez tendrá las carteras de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transporte, Comercio, Mercados y Consumo Responsable; Silvia Ibáñez estará al frente de Fomento Económico, Industria y Empleo; Jesús Sellés será edil de Recursos Humanos y Modernización; Sarah López será concejala de Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Salud y Protección Animal; Eduardo Timor dirigirá Urbanismo Sostenible y Actividades; Anabel García será concejala de Juventud, Diversidad, Acceso a la Vivienda y Solidaridad; y Amado Navalón mantiene Patrimonio y Memoria Histórica y también tendrá Servicios Jurídicos y Relaciones con la Universidad.


Imagen de familia del nuevo equipo de gobierno.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir