SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
[Noticias entre noticias 1] Oferta empleo julio 2019
Visto: 2360
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Arriba, Ainara Luzón y Eva Vicente, abajo, Susi Tebar y María Monzó.

La Junta Central de Fallas ha dado a conocer las candidatas a Falleras Mayores de Elda 2019. Este año, como ocurriese en 2018, hay tres candidatas infantiles y cuatro adultas. El proceso de elección ha comenzado y culminará el próximo 13 de julio en la Plaza Castelar. 

Las candidatas infantiles son: Ainhoa Cascales Ruiz de la Falla Huerta Nueva, Ariadna Juan Verdú de la Falla Zona Centro y Nahia Tomás Pina de la Falla Trinquete. Las adultas: Ainara Luzón Andreu, de la Falla Ronda San Pascual, Eva Vicente Martínez de la Falla San Francisco de Sales, María Monzó González de la Falla José Antonio “Las 300” y Susi Tebar Gil de la Falla Zona Centro.

El  30 de junio realizarán una convivencia en Sueca, donde serán valoradas por el jurado, que este año está compuesto por  la Reina de la Huerta de Murcia 2018, Laura Navarro; el presidente de la Federación de Peñas de la Fiesta de San Isidro de Yecla, Antonio Ortuño; la dama d'Honor de la Bellesa del Foc d' Alacant 2018, Carmen Ortega, el delegado de comunicación e indumentaria de la Federación Gestora de Festejos Populares de Elche, Abel Sandoval; y la Hermana Mayor de la Cofradía Nuestra Señora de la Soledad de Elda, Pilar Riquelme.

Será el 13 de julio cuando se conozca en la Gala de Elección, que tendrá lugar en la Plaza Castelar,  quiénes son las Falleras Mayores de Elda 2019 y sus Damas de Honor.


Nahia Tomás, Ainhoa Cascales y Ariadna Juan.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir