SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1586
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carratalá junto a la actriz y presentadora del programa Alyson Hannigan.

El ilusionista petrerense Adrián Carratalá ha participado en un prestigioso concurso estadounidense de magia llamado Penn and Teller Fool Us, de la reconocida cadena de entretenimiento The CW. El programa se graba en Las Vegas y está presentado por la famosa actriz Alyson Hannigan, conocida por participar en las series Cómo conocí a vuestra madre o Buffy Cazavampiros, y con la participación de talentosos ilusionistas como Raymond Joseph Teller, que también actúa en la serie The Big Bang Theory y Penn Jillete. Este programa muestra el talento de decenas de magos de todo el mundo, como es el caso del petrerense, que saldrá en la pequeña pantalla de América el día 15 de julio, en el quinto episodio de la sexta temporada del programa.

El mago es la primera vez que se presenta a un programa de televisión, pero decidió acudir al casting, que tuvo lugar en la ciudad vasca de Vitoria, coincidiendo con un congreso de magos. “La televisión no es algo que me interese para la magia, me gusta más en teatro, pero como profesional era mi obligación no dejar pasar una oportunidad así”, explica Carratalá. Unos meses después del casting lo llamaron y en marzo acudió a Las Vegas para su grabación. La dinámica del programa es que cada uno de los 60 magos participantes en la temporada presenta un truco de ingenio y los magos Penn y Teller tienen que adivinar cómo lo ha llevado a cabo. Quien consiga mantener en secreto su truco, gana otro viaje a Las Vegas para actuar junto a ellos en un espectáculo en vivo.

El efecto que lleva a cabo Carratalá es el mismo que utilizó hace un par de semanas en el Congreso Nacional de Magia, donde obtuvo el primer Premio Nacional de Magia de Salón. Este consiste en hacer desaparecer el anillo de una espectadora de la punta de los dedos y lograr que este aparezca al instante atado en el cordón de los zapatos del mago. Pese a que es complicado ver el programa por internet por la restricción del país, las dos primeras temporadas están en la plataforma Netflix.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir