SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1222
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Alfaro y José Antonio Amat junto a la araña del Cocoliche.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se ha desplazado hasta el parque del Cocoliche para anunciar junto al edil de Obras y Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat, que se están haciendo diversas actuaciones para la renovación de los juegos infantiles de varios parques de la localidad. En este emblemático parque se ha cambiado la famosa araña, que tras 28 años ha pasado de ser roja a verde y más segura. Esta araña continúa teniendo su característica cama elástica, que se instaló hace años. 

Se trata de una inversión financieramente sostenible de 200.000 euros para la renovación de los juegos infantiles en los parques de La Torreta, San Crispín, Huerta Nueva, Antonio Gades, Plutón, Nueva Fraternidad y Cocoliche. En total se han sustituido 1.200 metros cuadrados de caucho, se han cambiado balancines, toboganes, columpios, y en el parque Adolfo Suárez se han incluido juegos adaptados y aparatos de gimnasia, una idea que desean trasladar al resto de parques de la ciudad. Además, la próxima semana se repararán los columpios del Sector 9. 

El alcalde ha destacado que la nueva contrata de jardines incluye el mantenimiento de parques infantiles, por lo que estarán mejor cuidados y mantenidos y ha concluido pidiendo a la población más civismo y que se cuiden los elementos de la ciudad. 


Los menores podrán jugar con más seguridad en estos juegos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir