SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 358
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 


Rubén Alfaro y Fernando Gómez junto al nuevo espacio adaptado.

El pabellón de madera estrena un nuevo espacio adaptado para los espectadores con diversidad funcional o movilidad reducida. Una de las gradas ha sido reformada para que estos puedan acceder al recinto y disfrutar de los acontecimientos deportivos sin impedimentos.

Pese a que ya se ha llevado a cabo la obra, todavía tienen que pintar e instalar una barra para mayor seguridad. Además, algunas planchas del techo que están deterioradas, serán sustituidas por unas nuevas, pues no se han renovado desde que se creó el pabellón en 1968. El presupuesto del cambio de las planchas junto a la obra de las gradas es de 12.000 euros aproximadamente. Por otra parte, se prevé adecuar pronto una zona para personas con movilidad reducida en el polideportivo Ciudad de Elda

En los próximos días el Ayuntamiento también cambiará la iluminación del mismo, que pasará a ser tecnología led con el fin de tener una mayor eficiencia energética. Cerca de 30 luces led serán instaladas junto a otras 70 en el Nuevo Pepico Amat y en la pista de atletismo, con un presupuesto total de 98.000 euros.

“El compromiso del equipo de gobierno es ir avanzando en los detalles y en la mejora de las instalaciones municipales deportivas para adaptarlas a los nuevo tiempos”, ha declarado el alcalde, Rubén Alfaro. Asimismo, se prevé el cambio de ventanas para mejorar esa eficiencia, previstas en el Plan Director, según ha explicado el concejal de Deportes, Fernando Gómez.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir