SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 4586
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Navarro es la primera alcaldesa electa de Petrer.

La alcaldesa de Petrer Irene Navarro tiene por delante cuatro años para desarrollar su proyecto de ciudad. Su intención es continuar apostando por la educación y por la economía, no solo mejorando los polígonos industriales sino impulsando el programa “Agora tecnológico”, con el objetivo de llevar empresas tecnológicas al corazón de Petrer, apoyar a los emprendedores y la diversificación para asegurar el futuro de la localidad.

Navarro está satisfecha por la buena sintonía que existe entre los 13 ediles socialistas que conforman el equipo de gobierno de Petrer, pues “facilita el trabajo del día a día y hace que todo vaya mejor”. La tranquilidad que le proporciona esta mayoría absoluta le permitirá sacar adelante su programa electoral. Pero si algo tiene claro Navarro es que continuará en la misma senda que en la pasada legislatura y tendrá las puertas abiertas de la Alcaldía para escuchar las necesidades de los vecinos y las propuestas de los partidos de la oposición, que incluirá en los presupuestos “siempre que sean factibles y encajen, pues creo que de esa forma se tendrán en cuenta las diferentes sensibilidades e ideologías de Petrer”.

Su objetivo es llevar a cabo su programa, del que destaca dos proyectos, por un lado la remodelación de la escuela infantil Els Peixos “que es de gran envergadura y se hará cuando el presupuesto lo permita”, y, por otro lado, poner en macha un innovador proyecto, “Agora tecnológico”, que consiste en la compra y rehabilitación de viviendas cerradas del casco antiguo de Petrer para convertirlas en espacios de trabajo para empresas tecnológicas que lleven a la localidad nuevas empresas. También quiere atraer empresas a los polígonos, por ello espera continuar renovando y haciendo más atractivos estos espacios de Petrer “con el objetivo de conseguir una industria fuerte y unos polígonos atractivos, pues aunque el calzado y la marroquinería seguirán siendo el motor del valle, no está de más contar con nuevos proyectos que sumen y ayuden a Petrer a tener una economía potente”.

Para Navarro, Petrer durante la última legislatura “se ha convertido en una ciudad mucho mejor de lo que era y el equipo de gobierno seguirá trabajando para seguir esta línea de trabajo”.

Irene Navarro no solo asume el reto de liderar Petrer, sino que paralelamente presidirá la Mancomunidad del  Vinalopó y será diputada provincial “con el objetivo de ayudar tanto a Petrer como a esos municipios pequeños de la comarca que suelen ser los que tienen menos oportunidades”.  Afronta estos tres retos con ganas e ilusión, pero también con ese miedo que se siente al ponerse al frente de nuevos proyectos, afirma.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir