SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8884
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Shakira Martínez junto a Sergio Ramos | Instagram.

La cantante eldense Shakira Martínez sigue su proyección imparable como artista, prueba de ello es que el pasado 15 de junio fue una de las artistas que actuaron en una de las bodas más seguidas por la prensa, la del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio que tuvo lugar en Sevilla.

La artista por contrato no ha podido hacer pública su actuación hasta hoy mismo, cuando ha anunciado en redes sociales esta noticia y ha agradecido la oportunidad de compartir un día tan especial. Sergio Ramos conoció a la cantante eldense a través de la red social Instagram, algo que la emocionó mucho, y en seguida empezó a seguirla hasta el punto de contratarla para actuar el día de su boda junto a otros artistas y grupos consagrados como Europe, Niña Pastori o Ketama. 

La joven vivió un auténtico sueño, su turno para actuar fuera a las 4 de la madrugada, aunque hubo un retraso y fue a las 6:40 horas finalmente. Sergio Ramos fue muy amable con ella: "Cuando Shakira se bajaba del escenario, Sergio Ramos subió para darle dos besos y decirle que le había gustado mucho su actuación" afirma Pilar Sánchez, la madre de la artista. Shakira detalla que incluso él le pidió hacerse una foto juntos con su móvil y le dio la enhorabuena e incluso se disculpó por el retraso y, para su sorpresa le aseguró que "estuviese tranquila que la había visto quien tenía que verla, pues también la grabó con el móvil". En esta boda se requisaron los móviles a los invitados en la entrada por lo que solo llevaban teléfono los novios. 

Shakira se sorprendió de ver a tanta gente famosa, entre la que reconoció a varios futbolistas en coches de choque, o los colaboradores del programa "El Hormiguero" bailando y a cantantes como Antonio Carmona, Niña Pastori y Cenelita, algunos de los cuales han felicitado a la cantante eldense por privado en sus redes sociales como el portero Pepe Reina. La eldense cantó cuatro temas algunos de ellos de Alejandro Sanz, para que el cantante la viese, aunque finalmente no pudo acudir a la boda. las canciones que cantó son "Hoy tengo ganas de ti", "Por qué", "Marciana" y "Someone like you". Shakira Martínez afirma que antes de subir al escenario estaba algo nerviosa al tener que actuar delante de gente tan reconocida pero que en cuanto pisó el escenario se centró en dar lo mejor de sí y disfrutar al máximo de su pasión, la música. 

La familia no ha querido desvelar el coste de la actuación de Shakira, pero aseguran que aplicaron la misma tarifa que en cualquier boda donde la contratan.

Noticias relacionadas

Shakira Martínez, la eldense que ha camelado con su voz a más de siete millones de personas

La Fiesta de la Primavera triunfa entre los eldenses

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir