SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1247
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Isra García.

Petrer acogerá al educador y speaker profesional Isra García los días 26, 27 y 28 de septiembre en PBC Coworking con su programa formativo titulado Programa de excelencia para impulsar a personas desempleadas a encontrar trabajo. Su objetivo es ayudar a encontrar trabajo a cerca de 3.000 desempleados en 60 días.

A sus 36 años, este consejero internacional especializado en marketing, innovación disruptiva, transformación, comunicación y economía digital, tiene un largo recorrido profesional a sus espaldas. Ha participado en más de 400 eventos y conferencias por todo el mundo. Además, ha escrito siete libros y escribe semanalmente en su blog Economía Disruptiva en el periódico Expansión.

García lanzó su propia agencia, IG, a los 27 años y, desde ahí, comenzó a abrirse camino con su marca personal tanto nacional como internacionalmente. Es el actual director y fundador de Stand OUT Program, un programa enfocado al máximo rendimiento personal y profesional.

Por la celebración de su 36 cumpleaños ha querido que su programa de excelencia recorra en su segunda edición 36 ciudades por toda España, entre las que se encuentra Petrer. La asistencia es gratuita y para participar solo hay que rellenar una prueba de acceso en https://programa-de-excelencia.com/acceso/

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir