SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1145
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La mayoría de eldenses eligen la playa para pasar las vacaciones. 

El verano es la época del año en la que más viaja la población. Los eldenses optan de nuevo en su mayoría por la playa, aunque cada vez son más los vecinos que aprovechan las vacaciones para viajar por Europa. Las agencias de viajes e internet ofrecen un amplio abanico de ofertas asequibles a la mayoría de bolsillos.

Para sofocar el calor muchos los eldenses optan por las playas, por lo que la costa continúa siendo el destino más elegido para disfrutar del periodo estival. La mayoría suelen marcharse entre una semana y diez días de hotel aunque también hay quienes hacen una escapada de fin de semana si las vacaciones no coinciden con las de sus familiares, amigos o parejas. Viajes Manarán destaca que cada vez son más quienes, para encontrar las mejores ofertas, buscan sus vacaciones a través de internet.

También triunfa el turismo exterior, y los destinos por excelencia en Europa son Roma o Copenague. Uno de los destinos estrella de este año, según Viajes Tourazor, es Polonia debido al descenso de los precios de los vuelos y los bajos precios del país. Asimismo, Estados Unidos también es uno de los destinos más elegidos pese al elevado coste tanto de vuelos como de la estancia en el mismo. Otros destinos muy demandados son Cuba y Tailandia.

La opción más elegida para viajar en familia, según Viajes Manarán, es Disneyland París. Mayoritariamente, su estancia es de cinco o seis días y se gastan una media de 3.000 euros por familia.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir