SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 8074
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concierto del reconocido grupo Fangoria será la actuación estrella.

La concejala de Fiestas, Lorena Pedrero, ha anunciado los artistas que actuarán en los conciertos de las Fiestas Mayores en el mes de septiembre, organizados por la empresa Ganesha Producciones. El concierto estrella será el del grupo Fangoria y también actuarán las hermanas Azúcar Moreno.

El sábado 7 de septiembre en la Plaza Castelar a partir de las 23 horas será el concierto gratuito de Azúcar Moreno y, el mismo día en el campo anexo al antiguo Pepico Amat, actuará el grupo Fangoria que lidera la cantante Alaska a las 00:30 horas, aunque la apertura de puertas será media hora antes. Las entradas tendrán un coste de 20 euros, y estarán a la venta a partir de mañana de manera online. Tras ellos, los Djs Horacio e Iván Ortuño, de la discoteca Copity, amenizarán la noche hasta las 5 de la madrugada.

El domingo 8 de septiembre a las 23 horas en la Plaza Castelar tendrá lugar un tributo a Joaquín Sabina y, a la misma hora en el antiguo Pepico Amat, habrá música alternativa con las actuaciones de Second Djs, Axel Pi y Pau Roca, de la Habitación Roja. Ambas actuaciones serán gratuitas. Uno de los organizadores, Diego Cruz, ha explicado que “siempre buscamos diferentes tipos de música para los gustos de todos los ciudadanos”.


Sergio Costa, Lorena Pedrero y Diego Cruz han presentado los conciertos esta mañana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir