SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1964
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El partido ha enseñado algunas de las fotografías del estado de las instalaciones.

El grupo Ciudadanos de la localidad de Petrer ha denunciado las condiciones en las que trabaja el personal de las piscinas municipales de la ciudad. El pasado lunes visitaron las instalaciones y “nos encontramos con que el personal no reúne ninguna de las condiciones de seguridad en el trabajo”, asegura el portavoz del partido, Víctor Sales.

Sales ha explicado que “además del mal estado de las instalaciones, el personal trabaja durante ocho horas en sillas de playa de plástico”. Tras ver la situación, se puso en contacto con la concejala de Deportes, Patricia Martínez, y esta le dijo que “era intolerable”, según cuenta el portavoz. Pero para su sorpresa, cuando acudió al día siguiente “habían cambiado una silla roja de publicidad por otra silla similar en color blanco”, explica.

Además, Víctor Sales ha hecho una comparación entre las sillas con las que trabajan en el Ayuntamiento y en las piscinas municipales para recalcar las condiciones en las que están los trabajadores. "Se ríen de nuestras propuestas y de la gente que está trabajando en condiciones infrahumanas", dice el portavoz. También ha contado que carecen de mascarillas para elaborar la mezcla del cloro, de guantes, así como calzado preparado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir