SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

24 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 9937

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La edil de Fiestas Ana Tortosa, y el de Juventud, Alejandro Ruiz, han presentado los conciertos.

Petrer ultima todos los detalles para disfrutar de las fiestas Patronales. La edil de Fiestas, Ana Tortosa, y el de Juventud, Alejandro Ruiz, han presentado los conciertos cuyo plato fuerte será el 8 de octubre durante el Concierto Joven, que contará con la actuación del grupo Efecto Pasillo y el grupo local Olivia como teloneros a partir de las 22:30 horas en el parque 9 d’Octubre.

Efecto Pasillo hará disfrutar al público con sus éxitos como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” o “Cerca de ti”, además presentarán su último single “Siempre a mi lado”. Olivia, que presentará su primer disco, Principio de incertidumbre,  destaca porque en poco tiempo ha conseguido situarse como una de las bandas revelación del panorama indie.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Además, el día 27 de septiembre comienza con el concierto a las 21 horas de la Asociación Musical Virgen del Remedio en la Plaza Enric Valor, el viernes 4 de octubre a las 20:30 será el turno de la Unión Musical de Petrer en la Asociación de Vecinos de Salinas. Por la noche, habrá tributos a Estopa y Queen a partir de las 23 en El Campet. Un día después también en el Campet habrá disco móvil con una fiesta de Sense Barreres.

Por último, el viernes 11 de octubre culminarán las celebraciones con una fiesta DJ en el nueve de octubre a partir de las 22 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir