SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5042
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alaska movió a Elda con sus canciones más emblemáticas.

El concierto de Fangoria no defraudó anoche a las miles de personas que se dieron cita en el campo anexo al antiguo Pepico Amat para disfrutar de las canciones de este grupo con ritmo ochentero que para muchos se han convertido en un icono para el Orgullo Gay. Una hora antes, a las 23 horas, ante una Plaza Castelar abarrotada actuó Azúcar Moreno, que consiguió mover al público asistente con su música que fusiona el pop y el flamenco.

El grupo formado por Alaska y Nacho Canut salió con fuerza al escenario ante la euforia de un público muy entregado para interpretar “Espectacular”, seguida de “Cómo pudiste hacerme esto a mí”. Los asistentes bailaron y disfrutaron de la actuación durante más de una hora y media en el que la música hizo las delicias de los más nostálgicos con sus éxitos y las canciones incluidas en su último trabajo Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000. Con este álbum, con el que celebran su trigésimo aniversario, buscan dar a conocer sus canciones más importantes al público más joven.

Alaska tuvo el foco de atención con coreografías singulares en un escenario sencillo con diferentes efectos visuales en una gran pantalla. Además se pudo escuchar a Sara Montiel, ya fallecida, en un bonito homenaje antes de que sonase “Absolutamente”, canción que interpretaron juntas hace una década. Este ha sido el único concierto de pago de las Fiestas Mayores.  


Numeroso público acudió a disfrutar de Fangoria.

Azúcar Moreno

Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, atrajeron a numeroso público anoche a la Plaza Castelar para disfrutar de algunos de sus éxitos más conocidos a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria como “Solo se vive una vez”, “Bandido” o “Moliendo café”, así como de los singles de su nuevo álbum, El secreto, tras 15 años sin sacar un disco. Los eldenses arroparon a estas hermanas  que hicieron bailar a los asistentes gracias a sus canciones que han marcado a varias generaciones.

Esta noche la música volverá a sonar en la Plaza Castelar con un  tributo a Joaquín Sabina y con la actuación de Second Djs, Florent y yo de Los Planetas y Pau Roca de la Habitación Roja, en el campo anexo al antiguo Pepico Amat. Los dos conciertos serán a la 23 horas para poner el punto y final a dos noches intensas en la ciudad.


Las hermanas Salazar reunieron a cientos de eldenses en la Plaza Castelar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir