SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 604
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El ninot adulto rinde homenaje a las aparadoras.

La Junta Central de Fallas dio a conocer el fallo del público de la 26ª Exposición del Ninot, en la que se registraron más de 300 votos. Este año la falla Fraternidad se ha alzado con el premio a Mejor Ninot por votación popular en la categoría adulta, al contar con 164 votos. Se trata del ninot de la aparadora del monumento de Carlos Carsi, “Jugando, jugando”. El ninot ganador en la categoría infantil, con 91 votos, fue “El arte de Adriana” de las 300 del artista eldense Antonio Ruano.

El recuento de votos tuvo lugar en los Salones Princesa ante la presencia de una treintena de personas, entre ellas se encontraban las Falleras Mayores y sus Damas de Honor, que ayudaron en este evento. Cabe recordar que estos ninots no serán indultados, ya que los que se libren de las llamas serán elegidos por el jurado y se darán a conocer el viernes durante la Entrega de Premios de las Fallas de Elda.  

Los finalistas en categoría infantil fueron en segundo lugar la Falla Fraternidad con 66 votos  y en tercer lugar Ronda San Pascual con 39 votos. En categoría adulta, el de la Falla Las 300, que rinde homenaje a este medio recibió 62 votos y el tercero el de Estación, 24 votos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir