SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1701
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana han presentado esta charla.

La Asociación de Motos Antiguas de Elda  contará el viernes 27 de septiembre con la presencia de Antonio Veciana, personaje que dio la vuelta al mundo en Vespa en 1962, junto a su compañero ya fallacido Santiago Guillén. La conferencia tendrá lugar en el Museo del Calzado de Elda, a las 20 horas, y en su relato Veciana, natural de Albacete, contará cómo fueron los preparativos de este fabuloso viaje que le llevó a recorrer el mundo en tan solo 79 días. Seguidamente hará una donación al Museo del Calzado de los zapatos que llevó en ese viaje.

Antonio Veciana es abogado pero su ilusión era recorrer el mundo en Vespa, moto que fue firmada por Dalí y Gala y actualmente se encuentra en un museo en Italia.

El presidente de la Asociación, Vicente Martínez, acompañado por Ramón González y Pedro Maestre, explicaron que esta actividad se complementará con la primera Vespelda la "Ruta de los castillos" el sábado 28 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, desde la Plaza Mayor, donde también se expondrán durante una hora las motos participantes Vespas y Lambretas de 1956 a 1980, mientras tanto los corredores disfrutarán de un almuerzo. Se espera que participe casi un centenar de motoristas que efectuarán un recorrido por los castillos de Sax, Onil, Bañeres, Biar y Elda. En total 90 kilómetros de recorrido.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir