SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

14 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 2267

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana se ha presentado esta iniciativa por el medio ambiente.

Las Fiestas Patronales apuestan por el medio ambiente gracias a una iniciativa de la asociación Sense Barreres, entidad encargada de las barras durante los días festivos. El presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati, ha señalado  que “se pondrán a la venta vasos irrompibles y reutilizables a un euro para que se use el mismo durante las tres noches de concierto, lo que permitirá ayudar a la lucha contra el cambio climático así como a que los parques se queden más limpios”. En total se dispondrán de 2.000 vasos de diferentes colores como verde, rojo o amarillo.

Rosati ha animado al a población a participar de esta forma activa en la lucha a favor del medio ambiente ya que pueden rellenarlos las veces que sean necesarias, siempre con responsabilidad.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha señalado que “es un orgullo que no solo Sense Barreres se vaya a encargar de la gestión de las barras para recaudar fondos sino que además ha tenido esta idea tan positiva a favor del medio ambiente. Sense Barreres nos ha dado una lección a todos, nos han sorprendido con esta maravillosa iniciativa”. Así han invitado a la población a acudir a disfrutar de los conciertos

Mauro Rosati también ha aprovechado para presentar el concierto programado para la noche del 5 de octubre, tras la alborada, en el Parque 9 d'Octubre, organizado por Sense Barreres. Se trata de un concierto de rock de la banda McLucas, bajo el título “In rock we trust”, Según Rosati, será un “tributo a todas las bandas históricas de rock de los años 60, 70 y 80”. Como ya se avanzó hace unas semanas, el viernes 4 por la noche, a las 23.00 h, en el parque El Campet, tendrán lugar los conciertos de Ultrarumba-Tributo a Estopa y Universe -Tributo a Queen. Y el martes 8 de octubre, a las 22.30 h, Concierto joven a cargo de Olivia y Efecto Pasillo en el Parque 9 d’Octubre. Al finalizar, habrá discomóvil.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir