SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

10 JUL 2020 Fundado en 1956
Visto: 1674

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las obras avanzan a buen ritmo y ya se está instalando la nueva acera.

El edil de Inversiones, José Antonio Amat, ha anunciado que las obras de Campo Alto, cuya inversión asciende a los 750.000 euros, avanzan a buen ritmo, y que los desperfectos a causa del temporal no interfirieron en los plazos, por lo que esta actuación acabará antes de final de año. El edil  ha confirmado que tras el desplome de más de una decena de árboles por el temporal se ha decidido plantar otro tipo de ejemplares con raíces más profundas, con el fin de que este suceso no vuelva a ocurrir. Previsiblemente serán naranjos. 

La empresa que ganó la licitación además se hará cargo de los desperfectos causados por la caída de los árboles sobre las vallas de diferentes empresas del polígono. Amat ha resaltado que las aceras, de hormigón fratasado, serán de color amarillo con el fin de darle una mayor vistosidad al polígono y adaptarlo al siglo XXI.

Las obras de Campo Alto consisten en la renovación de las aceras y el pavimento, la sustitución de la iluminación por tecnología led, la instalación de cámaras de vigilancia y puntos de recarga para coches eléctricos así como la preinstalación de fibra óptica. También se van a drenar los accesos al polígono del puente del ferrocarril, conectar el carril bici, crear nuevos aparcamientos y cambiar la señalización.

Crítica Ciudadanos

Ciudadanos Elda se ha hecho eco de las “denuncias que los empresarios de Campo Alto están realizando en torno a las obras que se han hecho con una gestión deficiente, lo que nos ha hecho perder tiempo y que el polígono sea deficiente y que el trabajo de empleados y empresarios se vea mermado”, según la edil Cristina Juan.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir