SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 22129
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Policía Nacional busca al hombre tras huir del aparcamiento.

En el aparcamiento del Hospital de Elda se han vivido esta tarde momentos de tensión cuando se ha visto a un hombre salir de su vehículo con una escopeta, supuestamente con la intención de terminar con la pelea que había mantenido con su hijo un tiempo antes. Fuentes de la Policía señalan que por causas que se desconocen, al parecer el padre habría tratado de agredir a su hijo con un hacha, y tras un forcejeo, el joven resultó herido, por lo que se dirigió al Hospital de Elda, desde Pinoso, donde se encontraban. El padre le esperaba en el hospital con una escopeta para encararse de nuevo con él, pero los presentes se han percatado y rápidamente han dado la voz de alarma, por lo que el hombre se ha marchado en su coche.

Según fuentes de la Policía Nacional el hombre con la escopeta iba decidido tras su hijo, pero al percatarse de que se había alertado a la policía se introdujo de nuevo en su vehículo y huyó. Ahora miembros de la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local están haciendo una barrida para tratar de localizarlo. Para ello durante unos minutos se ha cortado la entrada de acceso y salida al Hospital.

La gerente del Hospital de Elda, Vicenta Tortosa, ha confirmado que ha llegado un hombre herido al hospital desde Pinoso por arma blanca y que poco después han visto al familiar con una escopeta en la mano. Pero que por suerte, no se ha producido ningún tiroteo en el hospital.

La Policía Nacional lo detuvo en su residencia de La Romana anoche. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir