SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1445
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La zona de patinaje ha sido uno de los principales atractivos.

La Feria del Deporte de Elda ha vuelto a la Plaza de la Ficia y parte de la avenida de Chapí para el disfrute de niños y jóvenes, con el objetivo de animar a los eldenses más pequeños a practicar y conocer diferentes tipos de deportes. En esta tercera edición han contado con múltiples actividades como rugby, tiro olímpico, baloncesto, tirolina, fútbol, atletismo, patinaje y exhibiciones deportivas. El goteo continuo de los participantes, que han llenado por momentos la feria, es signo de que esta actividad se ha consolidado en la ciudad. 

A pesar de la calurosa mañana, los jóvenes han ido acercándose a disfrutar del deporte en esta actividad que organiza el Ayuntamiento de Elda. Y es que el objetivo es que los escolares puedan conocer modalidades deportivas diferentes a las que practican de forma habitual. Los clubes, además de tener sus zonas para practicar y para hacer exhibiciones, también disponían de carpas informativas para darse a conocer.

Uno de los mayores atractivos ha sido el tiro olímpico, pues los asistentes han podido disparar un arma de aire comprimido y han aprendido junto a la laureada tiradora eldense Alicia Olivares. Otra de las actividades que ha recibido más atención ha sido la zona de patinaje, en la que practicaban múltiples jóvenes con sus patines lanzándose a través de diferentes rampas.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, acompañado del edil de Deportes, Fernando Gómez, y la edil de Juventud, Anabel García, han disfrutado de la mañana probando las diferentes modalidades deportivas y han saludado a los diferentes colectivos que han colaborado en esta actividad organizada por tercer año consecutivo por la Concejalía de Deportes.


Rubén Alfaro ha aprendido cómo se utilizan las pistolas de tiro olímpico gracias a la deportista Alicia Olivares.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir