SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 917
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la Mejor Calzada.

La gala de entrega del premio a la Mujer Mejor Calzada de España 2018 será finalmente en noviembre, el martes día 12 a las 20 horas en el Teatro Castelar. Ese día la premiada, Ona Carbonell, visitará la ciudad, alguna empresa de calzado y recibirá la estatuilla alada que le será entregada por destacar en sus apariciones públicas con elegantes zapatos. Este año el acto vuelve a cambiar de día, será entre semana y se ha elegido un martes para entregar el galardón a la laureda nadadora española, que ha dejado el equipo de natación por cuestiones familiares pero que no abandona este deporte que tanto ama. Los diseñadores Modesto Lomba, presidente del jurado, y Hannibal Laguna, han confirmado su presencia en el evento.

Prestigiosas marcas de la ciudad le harán entrega de un par de zapatos de la nueva temporada para que los luzca en los diferentes actos a los que suele acudir para que pueda patrocinar así la marca España y el #MadeinElda.  El objetivo es que la galardonada conozca de primera mano las particularidades de la fabricación y el trabajo que se esconde detrás de cada una de las fases de producción de los pares de zapatos que recibirá a mediodía en el acto oficial celebrado en el Museo del Calzado, tras recorrer sus instalaciones.

La digitalización del pie de Ona Carbonell por parte de INESCOP, como otra de las actividades de la mañana, completará el mapa de una potente industria zapatera capaz de aunar tradición y vanguardia.

Aprovechando el perfil de la premiada, que es una medallista olímpica por primera vez en la lista de Mejores Calzadas, la organización ha decidido realizar un guiño a la mujer en el deporte, homenajeando a las mujeres de la provincia de Alicante que han “pisado fuerte” en este ámbito. Cabe destacar la colaboración y el asesoramiento del experto en la materia Vicen Muñoz, vinculado con la ciudad en éste y otros aspectos.


El año pasado el Teatro se llenó de público para presenciar este acto.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir