SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 688
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El acto inaugural en el que participó Ana María Sánchez fue un éxito.

La soprano eldense Ana María Sánchez fue la encargada de realizar la primera lección inaugural de la Asociación Cultural de Aulas de Elda, ACAE, acompañada por el amante de la música y bloguero de Valle de EldaElías Bernabé. Sánchez emocionó a los más de 170 asistentes al hablar sobre anécdotas, sus emociones y todos sus éxitos. La artista estuvo arropada por numerosos amigos y familiares en este acto que supuso un homenaje a su dilatada trayectoria.

Bernabé fue realizando un recorrido a lo largo de su carrera apoyándose en vídeos, críticas de hemeroteca y conversaciones con la cantante. A lo largo de las dos horas de acto, el público permaneció atento a cada detalle que daba Ana María Sánchez, quien cuenta con numerosas distinciones como el “Laurel de Oro de las Artes” por la Universidad de Alicante y muy recientemente el Premio Nacional “Cultura Viva” a la Lírica, entre otros muchos. Es académica Numeraria de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos y posee la Encomienda de Número de la Real Orden del Mérito Civil por su contribución con Patrimonio Nacional en la difusión de la música española.

El acto, que abrió la presidenta de ACAE, Concha Maestre, contó con la presencia de varios miembros de la corporación municipal, la directora del Museo del Calzado, Loles Esteve y la concejala de Cultura, Rosa Vidal, encargada de cerrar el acto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir