SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1120
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La artista eldense representará a España.

La cantante Alba Ed-Dounia participará el próximo 7 de diciembre en el Festival Internacional de la Canción Tour Music Fest, que se celebrará este año en el Teatro Massimo de Roma (Italia). La intérprete representará a España tras superar la final que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en la Sala Silicona en Madrid. Previamente tuvo que superar una semifinal en la que participaron más de un centenar de personas en Alicante y otras tantas en Madrid.

Alba Ed-Dounia afirma que todavía no se lo puede creer. Para ella este año ha sido impresionante y su designación como representante de la canción española en un festival en el que por primera vez participará España, supone "un antes y un después en mi carrera, todavía estoy en shock. Este festival es un trampolín para darme a conocer en otros países y tener una oportunidad en el mundo de la música".

La cantante interpretará una canción, que todavía no ha sido elegida, pero solo haber sido seleccionada para cantar en Tour Music Fest supone para ella un privilegio puesto que "el jurado estaba compuesto por productores que buscaban artistas emergentes que lanzar de forma internacional", ha dicho.

Ed-Dounia se encuentra en su mejor momento, pues cuenta que además llegó a la fase tercera de Operación Triunfo, algo que "me sirvió para conocer a gente y tener buenos contactos. Además estoy grabando un nuevo videoclip, una canción que, como en otras ocasiones, he escrito yo".

Para la cantante eldense de solo 19 años "es un año increíble y 2020 viene cargado de proyectos y trabajos, por lo que estoy muy contenta". También espera poder acceder próximamente a la Escuela de Arte Dramático para seguir una carrera en la que entra pisando fuerte.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir