SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2037
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El edil David Morcillo ha anunciado estas contrataciones.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha anunciado que el Ayuntamiento de Petrer contratará a 16 parados mayores de 30 años gracias al programa EMCORP de la Generalitat Valenciana. Petrer recibirá una subvención de 88.320 euros a los que sumará fondos propios por otros 55.000 euros “para poder contratar a más vecinos de Petrer”, ha explicado Morcillo.

Está previsto que se incorporen los nuevos trabajadores a finales de noviembre  con un contrato de de seis meses de duración. Los perfiles profesionales requeridos son cuatro auxiliares administrativos, cinco conserjes y siete oficiales para labores de pintura, albañilería, herrería y electricidad. Para poder optar a estos puestos es necesario estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SERVEF.

El edil ha recordado que hace menos de una semana se incorporaron al equipo de trabajadores del Ayuntamiento 32 jóvenes a través del servicio valenciano de empleo Labora a través de los programas EMCUJU y EMPUJU gracias a una subvención del a Generalitat de 490.000 euros.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir