SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

21 OCT 2020 Fundado en 1956
Visto: 1786

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El pasaje de Terror de El Huerto asustó a cientos de personas.

Los eldenses lucieron ayer trajes terroríficos para celebrar la noche de Halloween, que cada año tiene más seguimiento en la ciudad. La tarde fue el turno de los más pequeños que ofrecieron el tradicional truco o trato y por la noche los mayores tomaron el relevo para disfrutar de la noche más aterradora en locales y cuartelillos.

Los más pequeños, vestidos de brujas, vampiros, demonios y seres aterradores con sus calabazas en mano recorrieron los locales y viviendas de la ciudad para pedir caramelos. También disfrutaron de cuentacuentos en el Mercado Central y de pasajes del terror en diferentes barrios, que llevaron a cabo varias asociaciones.

Cada vez más asociaciones y entidades festeras trabajan durante semanas para ofrecer un espectáculo sorprendente y aterrador en barrios como La Torreta, Estación-Cuatro Zonas o comisiones falleras como El Huerto, que realizaron un espeluznante pasaje en la sede de Junta Central, El Alminar. Desde las 20 horas El Alminar acogió numerosos pases con cientos de visitantes que recorrían el casón con el susto en el cuerpo. Las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor colaboraron en este pasaje.

El enorme Centro Cívico, como ya es tradición, se convirtió en el escondrijo de temibles seres gracias a la Concejalía de Juventud. Cerca de medio centenar de jóvenes se distribuyeron a lo largo del recorrido para asustar a los asistentes. A lo largo de los tres pisos de este edificio se pudieron oír gritos seguidos de risas nerviosas. Un año más colgaron el cartel de entradas agotadas.


Aterradores seres se colaron en las calles de Elda.

La noche en imágenes

img_5055
img_5074
img_5084
img_5100
img_5112
img_5127
img_5131
img_5146
img_5153
img_5155
img_5164
img_5185
img_5190
img_5205
img_5214
img_5238
img_5244

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir