SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 857
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Anuncio de la presentación de Ona Carbonell.

Ona Carbonell estará el próximo martes 12 de noviembre en Elda para recoger el premio a la Mejor Calzada de España 2018, así como una colección de zapatos y bolsos diseñados en exclusiva para ella. La barcelonesa estará acompañada por el presidente del jurado, Modesto Lomba y el diseñador Hannibal Laguna. El acto finalizará con un cóctel.

Ona Carbonell visitará en primer lugar la fábrica de Magrit para conocer el proceso de diseño y producción de calzado. Más tarde, esta firma de calzado y otras como Amparo Infantes, Angari, Ángel de la guarda, Brenda Zaro, Carmen Tessa, Colors Heels, Gloria Ortiz, Hannibal Laguna Shoes, Joni, Lodi, Pedro García, Stuart Weitzman, Unisa Xseni Greye y Xyon Revolution, le entregarán los zapatos que lucirán en distintas ocasiones en un acto que se desarrollará a mediodía en el Museo del Calzado de Elda. También se le hará la digitalización del pie en el Centro Tecnológico del Calzado, Inescop. Después firmará en el libro de honor del museo y la premiada efectuará una donación de un par de zapatos propio a la FundaciónMuseo del Calzado.

La gala de entrega del premio tendrá lugar en el Teatro Castelar a las 20:30 horas. El acceso al edifico será con entrada numerada, disponible en el Museo del Calzado. Al tratarse de la primera deportista en el palmarés de mejores calzadas, la gala pondrá en valor el deporte femenino en la provincia. Las entradas se pueden recoger en el Museo del Calzado.

Otras empresas colaboradoras con el Grupo Cuirtec, Tacones Gamar, Textilin, Indaca, Imerco, Curtidos Lajara, obrador Adhesivos y Envases Tendero, además de Futurmoda y la Asociación Española de Componentes de Calzado, AEC.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir