SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 730
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carmen Montón visitando el Hospital de Elda.

La Asociación Diabéticos Elda y Comarca, ADEC, celebrará el 14 de noviembre el Día Mundial de la Diabetes, motivo por el cual para ese día contarán con la exministra de Sanidad, Carmen Montón, para dar una charla sobre "Diabetes y familia" en la Fundación Paurides, a las 19:30 horas. Además, el miércoles 13 de noviembre, se iluminará la fachada del Ayuntamiento desde las 19:30 horas para esta celebración.

Por otro lado, el domingo 17 de noviembre, ADEC organiza la actividad «Únete a la marea azul», consistente en una caminata por la diabetes, a las 10 horas, con salida desde la Plaza de la Hispanidad, en el barrio San Francisco de Sales. También tomarán la tensión y medición de glucemias y ofrecerán una degustación de productos para diabéticos, juegos para niños y otras actividades que se desarrollarán en la misma plaza.

Además, el viernes 22 de noviembre han programado una conferencia titulada "La diabetes vive en casa" en el centro social Clara Campoamor en Petrer, por la psicóloga Raquel Jiménez, a las 19:30 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir