SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 319
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro y Sellés han anunciado estas inversiones

La Generalitat Valenciana ha destinado en sus presupuestos, que se están elaborando, 18,6 millones de euros para Elda en el año 2020, así lo han incluido en los presupuestos del Consell, según ha indicado el concejal de Elda, diputado autonómico y vicepresidente de la mesa de Hacienda y Presupuestos, Jesús Sellés. Más de la mitad, 9,9 millones de euros, irán para la reforma de centros educativos de la ciudad dentro del Plan Edificant.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha destacado que “de los casi diez millones, siete irán para centros de Primaria y tres para los de Secundaria”. Alfaro ha indicado que Elda recibirá el 8,35% del presupuesto del Plan Edificant para 2020 y será la ciudad con mayor inversión en centros de Primaria. La máxima autoridad de Elda se ha mostrado “satisfecho porque se reflejan todas las reivindicaciones en los presupuestos”.

Sellés ha afirmado que “Elda puede estar satisfecha” y ha enumerado el resto de partidas que se destinarán a la ciudad.  La residencia de mayores de El Catí recibirá 4,3 millones para la rehabilitación de las dos alas, la escalera central y hacer el edificio accesible. El Hospital, 3,8 millones para la adecuación del edificio uno, la reforma del vestíbulo, la unidad de UCI y Anatomía Patológica, la compra de equipamiento y se redactará el proyecto para la mejora de la climatización de Marina Española, que se prevé para 2021.  Respecto al consultorio Virgen de la Cabeza, se invertirán 600.000 euros.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir