SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3365
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carbonell ha conocido cómo se fabrica el calzado en Magrit.

La laureada nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell ya está en Elda para recibir esta tarde en el Teatro Castelar el galardón que la distinga como la mujer Mejor Calzada de España 2018. Durante la mañana ha podido conocer con detalle cómo se crea cada par de zapatos gracias a la visita a la fábrica de Magrit, considerada una de las mejores de España por el sector.

Esta deportista catalana es la primera mujer en conseguir 23 medallas mundiales y la tercera persona en el mundo entero. Las últimas tres las ha logrado en Corea “y para celebrarlo me compré un par de zapatos que para mí significan mucho, porque con ellos celebré haber conseguido un récord histórico”. Este par es el que ha donado para los fondos del Museo del Calzado.

La designada como embajadora del calzado español 2018 se ha mostrado contenta y ha afirmado ser una enamorada de la moda y sobre todo de la española, de hecho, está estudiando Diseño de Moda “cuando tengo tiempo entre piscina y piscina”, ha asegurado. Carbonell ha dicho que “es obligatorio abanderar el calzado español, es el mejor del mundo”, y ha indicado que ha quedado “alucinada al conocer cómo se hacen, con casi 100 pasos y me ha sorprendido que los valores que se inculcan en el deporte también van impregnados a la hora de hacer el calzado”. Además, ha bromeado al asegurar que “a partir de ahora al salir de casa lo primero que haré será mirarme los pies”.

A esta deportista de alto nivel le hace ilusión ser la primera deportista en ser nombrada “porque a nosotras también nos gusta la moda”. Tras la visitar la fábrica se ha trasladado hasta el Museo del Calzado, donde ha recibido un par de zapatos de cada una de las firmas colaboradoras como Magrit, Ángel de la guarda, Brenda Zaro, Carmen Tessa, Colors Heels, Gloria Ortiz, Hannibal Laguna, Joni, Pedro García o Xseni Greye. Allí Inescop ha realizado una digitalización de sus pies.


Inescop ha realizado la medición del pie de la Mejor Calzada.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir