SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2356
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Zapatos que donó la deportista al Museo del Calzado.

La nadadora Ona Carbonell, Mejor Calzada de España 2018, visitó Elda no solo para recibir el zapato alado sino para ser agasaja con los mejores zapatos de las marcas que han conseguido que esta zona sea un referente zapatero. Algunos de los modelos que recibió fueron:

Angel de la Guarda

Modelo Ana en Bagur. Sandalia abotinada atada al tobillo. Suela de cuña forrada en yute de 12 cm de altura. Piel grabada color plata brillante.  ¡Pero lo más importante! ¡Puedes recorrer kilómetros con ellas porque son comodísimas!

 

Brenda Zaro

Zapatos de salón en piel rojo con tacón de 7cm. Los adornos alrededor del zapato y el medio tacón en niquel le dan un toque de diferencia que los hace imprescindibles para esta temporada otoño-invierno.

 

 

Gloria Ortiz (El Corte Inglés)

Zapato de salón de Gloria Ortiz fabricado en España  de tacón cónico en caucho con 5.5 cm de altura y puntera fina con estampado animal print. La plantilla y forro son de piel caprina y corte en piel vacuna" 

 

 

Hannibal Laguna

Bota Cuero modelo  INDRA , botín media caña realizado en piel de vacuno color Cognac ,con clara tendencia Cawboy pero siguiendo una línea minimalista.

Salón Cuero modelo  ILVA,  realizado en cabra color cuero con adorno tubular en ante pétrol,  destaca el tacón con pieza metálica grabada con el nombre de la firma, haciendo de este detalle un elemento diferenciador.

 

Joni Shoes

Une en una pieza delicada y con una belleza excepcional, la historia y artesanía de la auténtica esencia Made in Spain. Sello que desprende un viaje al color arándano rojo para iluminar el diseño de caña alta con aberturas y cierre de hebilla de este abotinado, que alcanza la tendencia del momento.

 

Magrit

Modelo Elsa. Peep toe de punta fina destalonado fabricado completamente en vinilo fucsia y adornado con un fleco de cristales de Swarovski de color negro. Un zapato espectacular y único con un tacón de 10 cm de altura. 

 

Pedro García

Modelo: Parson en Black Tulle. Zapatilla icónica de Pedro García en satén deshilachado y tul en color negro

 

 

Xseni Greye

Modelo estrella Geowall, que imprime personalidad y belleza con cualquier tipo de look. Piel natural, tacón de 9 cm., y suela de cuero. La horma permite andar con naturalidad. Combinación de colores vivos, para la elegancia de cualquier momento

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir